"No volvamos al pasado", pidieron Pechi y Crexell

Los candidatos macristas al Senado de la Nación anunciaron que Pichetto visita Neuquén el martes.

Pechi Quiroga y Lucia Crexell amplificaron la campaña contra el pasado ideada por el equipo de marketing nacional de Juntos por el cambio, a la vez que anunciaron el desembarco del peronista reconvertido al macrismo Miguel Ángel Pichetto para la semana. Este viernes, los candidatos al Senado de la Nación compartieron una jornada proselitista en esta ciudad.

“El martes estará en Neuquén cumpliendo con distintas actividades, entre las que se destaca un encuentro con distintas cámaras empresarias y la presentación de un nuevo espacio dentro del PJ denominado Peronismo Republicano”, dijo el intendente capitalino sobre la visita de campaña del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Quiroga recargó la verba contra el kirchnerismo en declaraciones emitidas en rueda de prensa.

“El eje de esta campaña es el nacional y las opciones son claras: seguimos trabajando juntos en la construcción del futuro o volvemos al pasado kirchnerista. Estamos haciendo todos los esfuerzos y el empeño para impedir que la Argentina vuelva al pasado”, dijo.

Embed

“Para transformar la deformación que ha tenido la Argentina con el kirchnerismo no alcanza con estos cuatro años, por eso es importante esta elección”, agregó.

Crexell sostuvo que el gobierno nacional “fortaleció el sistema republicano. Una prueba de esto es la transparencia de la gestión, la rendición de cuentas, no hablar con eufemismos, no esconder la realidad y en esto el sinceramiento del Indec ha sido ha sido una herramienta de enorme importancia para poder planificar políticas de Estado”.

La senadora añadió: “Hay una tendencia hacia la planificación y unificación de políticas de Estado largoplacistas; esas son las bases de la República que necesitamos consolidar para crecer”.

LEÉ MÁS

Smoljan defendió el acuerdo con Libres: "Hay que evitar ser funcionales al MPN"

Pechi Quiroga aseguró que se viene una elección histórica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído