Pechi Quiroga aseguró que se viene una elección histórica

"Es la más importante de la democracia", sostuvo.

Horacio Quiroga se puso el traje de Pechi en modo candidato y viajó a Plaza Huincul con las banderas macristas más modernas mezcladas con las propias de toda la vida entre el equipaje.

“La próxima elección presidencial será la más importante en la historia de la democracia argentina, porque estamos definiendo el país que queremos construir para los próximos 20 años”, sentenció en tono dramático el caudillo radical de la ciudad, que busca una banca en el Senado de la Nación.

Te puede interesar...

“Argentina no puede volver al pasado y esa es la responsabilidad que asumimos todos los candidatos de Juntos por el Cambio, reconociendo que todavía quedan muchas cosas pendientes y que hay compatriotas que no la están pasando bien”, se montó al discurso que le da sentido a la prédica del presidente Mauricio Macri en pos de su reelección.

“Con aciertos y con errores el presidente Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal”, reivindicó el intendente al mandatario nacional, con quien tuvo una serie de diferencias por el rol que jugó durante la campaña por la gobernación, en la que el macrismo neuquino quedó tercero.

“De la mano de este gobierno nacional, Neuquén ha visto crecer el desarrollo de Vaca Muerta, pero hay que ser responsables y no gastar a cuenta, y los recursos que se generan deben blindarse para destinarlos a obras productivas”, enfatizó el candidato.

Ahí nomás se mostró seguro de su ingreso al Congreso remarcando: “En este marco, desde el Senado de la Nación, vamos a trabajar para defender los intereses de todos los neuquinos”.

LEÉ MÁS

Inauguraron muestra homenaje a familia pionera

Pechi pidió "reflexionar y liberar el tránsito" a los taxistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído