Fortnite podría estrenar un nuevo mapa

El juego modificaría su nombre a 'Fortnite: Chapter 2' y estrenaría un nuevo mapa.

La temporada 10 de Fortnite fue un absoluto fracaso para Epic Games. Los jugadores no pararon de criticar ciertas características del juego y casi todas las criticas hacían foco en la forma que cambiaron el modo battle royale para beneficiar a los jugadores que se iniciaban. Desde Epic Games escucharon las críticas y prometieron cambios para la próxima temporada que estará disponible antes de fin de año.

A raíz de un erro de la App Store de Apple se filtraron algunas novedades que muy pronto estarán disponibles para los jugadores. El Fortnite: Chapter 2, con el que dejarían claro que se trata de uno de los lanzamientos más significativos en la historia del juego.

Te puede interesar...

En las imágenes filtradas se puede ver un mapa totalmente nuevo que reemplazará al actual cuando posiblemente le pase algo desafortunado a la isla al final de Season X.

fortnite.jpg

Entre los otros detalles que se pueden apreciar de las filtraciones se incluyen botes para transportación por agua, tres nuevos skins para los defaults, la presencia de un faro, y una nueva localidad similar a Tilted Towers.

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

LEÉ MÁS

Se viene la tercera edición de la clásica AnimaCom

Lumos Matrix, el casco inteligente de Apple

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído