El clima en Neuquén

icon
24° Temp
19% Hum
La Mañana camioneta

Frenó para ayudar a una mujer y le robaron la camioneta

Un hombre que circulaba por la ruta 60 de Mendoza frenó al ver a una persona pidiendo ayuda y fue asaltado por dos delincuentes.

El ingenio a la hora de concretar un asalto no tiene límites y cada vez trascienden nuevos mecanismos que toman por sorpresa a las víctimas. En este sentido, un hombre de 42 años, identificado con las iniciales R. V., vivió un muy mal momento este lunes a la noche cuando fue engañado y asaltado por una mujer y dos hombres Maipú, provincia de Mendoza.

Según información brindada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 21.30, sobre la Ruta 60, frente a la Difunta Corre.

Te puede interesar...

La víctima circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux cuando vio a una mujer pidiendo ayuda, por lo cual detuvo la marcha del vehículo y fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la camioneta.

-> Robo a una joven

La hija de un ex preparador físico de Estudiantes de La Plata sufrió un violento asalto perpetrado por motochorros, que la golpearon para robarle el celular, en una calle de la capital bonaerense.

El hecho de inseguridad fue sufrido por la hija de Guillermo Cinquetti, quien se desempeñó como preparador físico del equipo "Pincha" en los años ´90 en los cuerpos técnicos liderados por la dupla Miguel Ángel Russo-Eduardo Manera y Daniel Córdoba.

El propio Cinquetti sostuvo que su hija fue abordada el jueves pasado cuando caminaba por la calle 61, entre 3 y 4, por un hombre que se bajó de una moto conducida por otro, el cual la golpeó y la despojó de su celular.

"Estos 2 HDP le robaron el celular a mi hija y la golpearon, en 61 e/ 3 y 4, el jueves 9/9 a las 11.30hs AM", contó el profesor de educación física en la red social Twitter, en la que acompañó el texto con imágenes que corresponderían a los ladrones.

https://twitter.com/guillecinquetti/status/1437606422041272322

"Ahí tienen las pruebas, actúen, agradezco hacer RT, para que los agarren!!!", añadió por el mismo medio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario