Frío, lluvia y probabilidad de neviscas en el Alto Valle

Habrá heladas durante la noche y periodos inestables hasta el viernes.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió una alerta meteorológica por lluvias, frío y probabilidad de neviscas en toda la región. La máxima alcanzará los 12 grados centígrados y la mínima los tres grados bajo cero.

Según informaron desde la AIC a través del pronóstico extendido, está ingresando aire frío sobre toda la región que provocará lluvias y nevadas de variada intensidad en el norte de la Patagonia.

Te puede interesar...

Sobre la región cordillerana, el pasaje del sistema frontal provocará a partir de hoy y hasta el viernes periodos de lluvias y nevadas de variada intensidad.

En las ciudades cordilleranas, en el centro de la provincia de Neuquén, región sur rionegrina y alta cuenca del Río Colorado se registrará alternancia de lluvia y nieve. Vientos moderados con ráfagas fuertes dominantes del sector oeste noroeste.

En el Alto Valle y la meseta del centro este de Neuquén y Río Negro, habrá períodos de lluvias persistentes con algunos chaparrones y escarchillas o neviscas en zonas altas. Los vientos serán moderados a regulares del sector noreste.

Se esperan mejoramientos temporarios durante el día viernes y un nuevo sistema frontal durante el fin de semana.

Alto Valle

La mínima será de 3 grados bajo cero, y la temperatura máxima alcanzará los 9 grados con lluvias débiles a moderadas. Para mañana jueves la mínima será de 2 grados bajo cero, la máxima será de 9 grados y se mantendrá el tiempo inestable con probabilidad de lluvias.

Para el viernes la mínima alcanzará 1 grado y la máxima 12 grados con inestabilidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído