Fue a comprar a un local de ropa y terminó echando a dos mecheras
Una vecina neuquina se convirtió en la ayuda que necesitó una comerciante para evitar que dos mecheras le robaran en su tienda del barrio Unión de Mayo. Las mujeres, que estaban con una nena, intentaron llevarse distintas prendas escondidas entre su ropa.
La sorpresiva reacción de Paola, quien concurrió a la tienda en compañía de su hijo para comprar una gorra, sucedió el lunes alrededor de las 18:30 en una tienda ubicada sobre calle Collón Cura, casi Antártida Argentina.
“Cuando llegué había dos chicas con una nena, que empezaron a preguntar por unos patines, pero después le dijeron que me atendiera a mí, ya que yo necesitaba una gorra que ya sabía cuál”, explicó Paola a LM Neuquén, y agregó que las otras mujeres continuaron mirando, mientras la comerciante la atendía a ella y a su hijo.
“Cuando estaba por pagar, la chica de la tienda vio cómo la más grande tenía un bulto debajo de la campera y empezó a forcejear con ella. Yo cerré la puerta para que la otra, que estaba con la nena, no saliera”, relató la vecina.
Finalmente, tras un forcejeo, la comerciante logró que la ladrona arrojara las cosas que tenía en la mano. “No sé si le quedaron otras escondidas”, sostuvo Paola, quien se quedó unos minutos hasta que la mujer se tranquilizó.
“Me dijo que menos mal que estábamos nosotros ahí, porque estas mujeres aprovecharon que ella estaba distraída conmigo para robarle”, contó con respecto al agradecimiento que recibió, y resaltó: “Uno ve estas cosas en videos de Facebook, pero jamás se imagina que vivirá una situación así”.
LEÉ MÁS
Fue acusada por robar unos $345 mil de casas en las que trabajaba
El neuquino acusado de abusar una mujer en Las Perlas quedó detenido con prisión preventiva
Te puede interesar...









