Fue detenido un arrebatador en una moto robada

Un rápido operativo policial dio con el delincuente, que había intentado robarle un celular a una mujer en plena calle. La moto en la que se movilizaba era robada.

Un adolescente fue detenido anoche en Centenario luego de intentar sacarle un celular a una mujer que caminaba por la calle. El joven fue interceptado por un móvil y se comprobó que la moto con la que había cometido el arrebato era robada.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 21:30, cuando un hombre alertó a la Policía de que un joven que iba en moto le había intentado quitar el celular a su pareja mientras caminaba por Leopoldo Lugones y Aníbal Troilo.

Efectivos de la Comisaría 5ª realizaron un operativo en búsqueda de la moto 110 cc negra y roja en la que se movilizaba el agresor.

Rápidamente un móvil vio al joven que, al notar la presencia policial, intentó escaparse, aunque personal policial finalmente pudo detenerlo en Aníbal Troilo y Costa Rica.

Al cotejar los datos del rodado, pudieron constatar que tenía un pedido de secuestro desde el 13 de junio, día en el que había sido robada de un local de motos. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial, mientras que el joven de 17 años detenido fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, que horas después dispuso su libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído