El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana Fiesta

Fue a divertirse a una fiesta y terminó con dos puntazos

La Policía lo encontró sentado en la vereda, perdiendo sangre. El apuñalado no hizo la denuncia. Ocurrió en Cutral Co.

Un joven fue apuñalado en el marco de una fiesta en Cutral Co. Transeúntes lo vieron malherido en la calle y dieron aviso a la Policía. Los uniformados lo interceptaron y luego de entrevistarse con él lo mandaron al hospital, donde recibió la debida atención médica.

El joven que resultó víctima del ataque con un arma blanca se negó a radicar la denuncia, por lo que se desconocen los entretelones que desencadenaron en el apuñalamiento. Lo que se presume es que tanto el agresor como el agredido se conocían y tenían alguna rencilla previa.

Te puede interesar...

El comando radioeléctrico de la Policía de Cutral Co recibió un alerta en el que se daba cuenta de una persona herida en la esquina de Elordi y Ejército Argentino, lugar hacia el que se envió de inmediato a un patrullero.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría 14 de Cutral Co.
En el hecho intervino el personal de la Comisaría 14 de Cutral Co.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría 14 de Cutral Co.

En la mencionada intersección se encontraron a un hombre sentado en la vereda. Se le acercaron y notaron que, efectivamente, estaba herido, pero completamente consciente. Les narró a los policías que se encontraba en una fiesta privada en un inmueble ubicado a muy pocos metros de allí y que, tras una fuerte discusión con otra persona, le dieron dos puntazos con un cuchillo en la zona intercostal izquierda.

Si bien las lesiones fueron graves, se informó que las mismas no representaron riesgo de vida para la víctima.

A pesar de que en un principio se negó, el joven tuvo que recibir atención médica ya que las lesiones que padecía eran graves, aunque no tanto como para poner en riesgo su vida. Los efectivos le dijeron que cuando se recuperara fuera a denunciar lo ocurrido a la Comisaría, pero éste se negó.

En el hospital constaron que las heridas no eran de gran profundidad, por lo que no afectaron ningún órgano vital. De todas maneras, les realizaron las curaciones correspondientes a las lesiones. Una vez que recibió el alta intentaron llevarlo hasta la comisaría para que radicar la denuncia, pero volvió a negarse. Volvió a su casa, apuñalado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario