"Fue horrible, amenazaron con secuestrar a nuestro hijo"

En horas, delincuentes robaron a tres familias del barrio Huiliches.

Una verdadera pesadilla vivieron una madre y su hijo del barrio Huiliches cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda. Les apuntaron con armas de fuego y un cuchillo, los ataron con alambre y hasta amenazaron a la mujer con llevarse a su hijo si no entregaba el dinero. Horas antes, otras dos familias también fueron víctimas de un robo en el mismo barrio.

El violento hecho ocurrió el martes a las 8. “Esperaron a que yo me fuera para ingresar a la casa. Fue horrible todo”, confió un vecino de Huiliches sobre el robo que sufrieron su esposa y su hijo, quienes aún están atemorizados.

Te puede interesar...

Es que la mujer se topó cara a cara con los ladrones, quienes había logrado forzar la puerta de ingreso de su casa. De inmediato, a punta de arma de fuego, la llevaron hacia un sector, así como a su hijo. Los ataron con alambre y les exigían la entrega de dinero.

“¿Dónde están los dólares?”, les repetían una y otra vez, como si tuvieran el dato de que en esa casa había un importante botín. “Con un cuchillo, abrieron todas las cajas de luz, pero nosotros no tenemos nada”, expresó a LM Neuquén el otro hijo del matrimonio.

Los vecinos de Huiliches están preocupados porque los ladrones ingresan aun si hay gente en las casas y temen que pueda suceder alguna tragedia.

Tras más de 40 minutos de gritarles, apuntarles con armas de fuego, incluso “amenazaron a mi esposa con secuestrar a nuestro hijo”, los delincuentes escaparon del lugar con gran cantidad de elementos de electrónica.

El asalto no pasó inadvertido en el barrio, ya que horas antes, otra familia también fue visitada por ladrones que les llevaron de todo mientras dormían. En este caso, las víctimas se enteraron al despertarse y notar que les habían llevado de todo.

El presidente de la comisión vecinal de Huiliches, Alfredo Aguilera, detalló a LMN que ese martes, los vecinos se reunieron para charlar y solicitarle a la Policía alguna respuesta. Además, indicó que el domingo, a pocas cuadras, robaron a otra familia del barrio.

“Nos dijeron que no tienen móviles, pero bueno, que pasen caminando. Yo puedo poner cámaras, pero ellos deben cuidarnos”, sostuvo una de las víctimas.

LEÉ MÁS

Le revocaron la domiciliaria a la mamá de Sofía y quedará alojada en un penal

Detuvieron a Janet Neira, la mamá de Sofia que estaba prófuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído