El clima en Neuquén

icon
11° Temp
29% Hum
La Mañana laguna

Fue a un cementerio, cayó a una laguna y se ahogó

Un hombre murió, tras caer en la laguna del Parque de Descanso. El hecho ocurrió este jueves en Mendoza.

Un trágico accidente ocurrió este jueves por la tarde cuando un hombre cayó a una laguna que se ubicaba dentro del cementerio de Godoy Cruz y murió ahogado. Investigan cómo ocurrió el insólito hecho en Mendoza.

La víctima identificada como Carlos Pérez, de 51 años de edad, se encontraba junto a su esposa en el Parque de Descanso Los andes Memorial alrededor de las 17. Su mujer lo perdió de vista y el hombre decidió acercarse a una laguna que se encontraba dentro del predio del parque, ubicado en la calle Salvador Civit al 2700.

Te puede interesar...

De inmediato, su pareja fue en busca de ayuda. El personal del lugar dio aviso al 911 y la policía se presentó en el lugar del hecho. Luego de realizar el rastrillaje, encontraron el cadáver en las profundidades de la laguna. El personal de bomberos también asistió al lugar, pero fueron los buzos del Cuartel Central quienes se ocuparon de retirar el cuerpo sin vida del agua.

De acuerdo al testimonio de la mujer, la desgracia ocurrió cuando la víctima decidió sacarse las zapatillas para mojarse los pies. Se paró sobre un nylon que estaba en la orilla, se resbaló, perdió la estabilidad y terminó cayendo dentro de la laguna artificial sin lograr salir por sus propios medios, ya que no sabía nadar. El cuerpo fue hallado a cuatros metros de profundidad y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°17 de Mendoza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario