Fue a un telo con su novio y tuvo una beba

La mujer, de 27 años, tuvo una nena que pesó 3,500 kilos. Ocurrió en la ciudad de La Banda.

Un insólito hecho se registró dentro de un hotel alojamiento en Santiago del Estero. Una mujer embarazada y su pareja ingresaron a un telo de la ciudad santiagueña de La Banda.

En el momento menos pensado, la joven comenzó con contracciones y terminó dando a luz dentro de la habitación, asistida por policías que llegaron con urgencia al motel. Su acompañante, increíblemente, escapó del lugar antes del parto e incluso de que llegaran las autoridades policiales.

La pareja ingresó a un hotel alojamiento del barrio Centro de ese ciudad el jueves alrededor de las 16:45. Lo que iba a ser una tarde de pasión mutó en minutos a susto y desesperación. Los gritos de auxilio de la mujer embarazada alertaron al personal del lugar, quienes irrumpieron en la habitación y encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto.

La chica estaba sola recostada sobre la cama. Cuando comenzó con contracciones, su acompañante, en vez de solicitar ayuda, escapó del lugar sin avisar ni dejar rastros.

Rápidamente, el encargado del lugar dio aviso a la Policía. En minutos, personal de la Seccional 13 arribó al motel para asistir a la parturienta y trasladarla hasta un centro asistencial, pero ya no había tiempo, el bebé iba a nacer dentro del hotel alojamiento.

Los agentes Javier Loto y Marcelo Córdoba se dieron cuenta de que no había tiempo que perder. Entonces, los uniformados tomaron las toallas de la habitación y comenzaron a ayudar a la chica para que diera a luz. Estos efectivos fueron relevados por los paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes terminaron con el parto.

La mujer, de 27 años, tuvo una nena que pesó 3,500 kilos. Ambas fueron trasladadas al Centro Integral de Salud La Banda, donde permanecerán por unos días, pero se encuentran bien. Del novio fugitivo no trascendieron datos y mucho menos su paradero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído