Fueron apedreados policías que vigilan la casa del femicida de Maliqueo
Los policías que vigilan la casa de Roberto Valdez, el femicida de Noemí Maliqueo, fueron sacados a ladrillazos por vecinos de Valentina Norte Rural.
Según le relató a LU5, el inspector y coordinador Operativo de Seguridad de la Zona Oeste, Henry Leppe, a la hora cero de hoy fueron agredidos cuatro policías que cumplían tareas de consigna en el domicilio del femicida que cumple condena domiciliaria por padecer de una enfermedad terminal.
"Cuando llega el relevo de esa consiga, desde el móvil observan dos motocicletas bajando hacia el sur a la que intentaron identificar. En ese momento uno ingresa en forma brusca en frente a la consigna. Los efectivos se acercan a la casa y empiezan a arrojarle piedras bochas, ladrillos y uno hasta es mordido por un perro", relató Leppe.
La agresión provino de la casa ubicada en el pilar N° 118, que es como se reconoce el domicilio en este sector de la ciudad, que está en el límite con Plottier.
El comisario dijo que no es la primera vez que esos vecinos actúan de esa manera y que fue imposible detener a alguno de los agresores dada el contexto y que en esa casa la habitan entre 10 y 12 personas.
Leppe dijo intervino personal de la Comisaría 12 y que se iniciará una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Te puede interesar...









