Fueron cercadas y detenidas con $50 mil, armas y droga

Ocurrió este domingo al mediodía en Cutral Co. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Con el dato de que trasladaban droga, la Policía cercó de dos mujeres en Cutral Co. Se les secuestró drogas, armas y dinero en efectivo y fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

El importante operativo sorprendió a todos los vecinos el domingo, cerca del mediodía, cuando la Policía les cruzó dos patrulleros a las mujeres para interceptarlas cuando caminaban por calle Belgrano casi San Martín.

Te puede interesar...

Al parecer, los efectivos contaban con el dato de que eran esas dos mujeres quienes trasladaban estupefacientes y por ello esperaron el momento indicado para interceptarlas.

Fuentes consultadas confiaron que las detenidas tenían en su poder droga en cantidades que excedían el consumo personal. Ante esta situación, se convocó al personal del Departamento Antinarcóticos que a través del test reactivo comprobó que se tratada de marihuana y cocaína. Además, llevaban dos armas calibre 22 y 38 cargadas y la suma de al menos 50 mil pesos en efectivo.

Las dos mujeres, que según trascendió, cuentan con antecedentes por causas relacionadas a la comercialización de estupefacientes, quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal.

LEÉ MÁS

Zigzageaba con su auto por la avenida y lo paró la Policía: quedó detenido por droga

Caen con 85 kilos de droga para distribuir en la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído