Fueron otra vez a robar cemento a una iglesia, no pudieron y la prendieron fuego

El incendio se desató a las 4 de esta madrugada en calle Traful y Santa Teresa del barrio Vista Hermosa de Centenario.

Un grupo de delincuentes violentó esta madrugada la reja de una ventana de la iglesia Virgen del Carmen, del barrio Vista Hermosa de Centenario, para robar bolsas de cemento, pero como no pudieron hacerse del botín decidieron prender fuego el lugar, donde funciona la biblioteca.

Según relató el subjefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, a las 4.20 recibieron un llamado por un incendio que se había desatado en la parroquia del barrio Vista Hermosa al que sofocaron con la intervención de cuatro dotaciones.

Te puede interesar...

“Después de extinguir el foco incendio, se procedió a ventilar otro sector de la edificación no afectado. Ahí es cuando observamos que una las rejas de la ventana estaba violentada. Se resguardó el lugar, por si había huellas”, señaló Álvarez.

La gente de la parroquia indicó que hace tres meses también habían sido víctimas de robo de bolsas de cemento, bajo la misma modalidad. Es que el material que tenían acumulado estaba destinado a hacer el cerramiento de la parroquia.

“Intentaron robar bolsas de cemento, dejaron como cinco rotas a un costado. En la ventana quedó armada una PC y una impresora pero se llevaron columnas de hierro. Ahí es cuando prendieron fuego la biblioteca, perdieron todo”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído