Fueron por pan y se llevaron la caja de un mercadito

Dos jóvenes a punta de pistola se robaron la recaudación del día de un almacén del barrio Limay. Es la tercera vez que sufren un robo.

Neuquén.- “Me pidieron pan y en eso sacaron el arma y nos apuntaron”, expresó Soledad, una comerciante del barrio Limay que fue asaltada el miércoles a la noche. Los ladrones se alzaron con $6000 y huyeron en un auto. En la cuadra hay una cámara de vigilancia de la Policía.

Eran poco más de las 22:30 cuando dos jóvenes entraron al local ubicado en calle Lincoln al 800. “La plata, la plata”, le repetían a la comerciante, que no dudó y les dio lo que había en la caja registradora.

No contentos con la suma que les entregó la mujer, le exigieron más. “Me decían ‘abrí el cajón’, y ahí me llevaron todo lo del día, casi 6000 pesos, y también mi celular que estaba a la vista”, sostuvo Soledad y agradeció que no pudieron pasar del otro lado del mostrador porque sus dos perros empezaron a ladrar “como locos”.

Los ladrones estuvieron tres minutos dentro del mercado. “Dejaron el auto, un Gol rojo, en la esquina y vinieron para acá”, contó la mujer y aclaró que los jóvenes actuaron a cara descubierta.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, que tardó unos cinco minutos en llegar al lugar, “el tiempo que ellos (los ladrones) aprovecharon para alejarse”. Además, indicó que los efectivos le dijeron que iban a revisar la cámara de vigilancia que está a menos de 20 metros sobre la misma vereda del mercado, pero que hasta el momento no le habían avisado de nada.

Es la tercera vez que sufre un asalto. “Fue hace mucho cuando tenía el local acá a la vuelta y también habían entrado armados”, recordó la mujer.

“La macana es que si llevaron eso, van a volver”, exclamó y adelantó que a partir de cierta hora de la noche tendrá que atender por la ventana que tiene rejas para mayor seguridad porque los delincuentes están al acecho en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído