LMNeuquen Valentina Sur

Fueron por un robo y dieron con un invernadero de marihuana

La Brigada de Investigaciones de Comisaría 18 allanó unas viviendas del barrio Valentina Sur y encontró 18 plantas de marihuana de todos los tamaños.

En el marco de una investigación un un robo, personal de la Brigada de Comisaría 18 allanó tres viviendas en el barrio Valentina Sur. Los efectivos hallaron un arma de fuego, municiones y un gran invernadero casero de marihuana, por lo que también se inició una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Todo comenzó hace unas semanas cuando una persona denunció un robo armado. Tras ello, la Brigada de Investigaciones inició sus pesquisas y pudo determinar que los posibles autores se domiciliaban en Valentina Sur, por lo que se solicitaron las órdenes judiciales y el lunes a primera hora, allanaron tres vivienda en ese barrio.

Te puede interesar...

Como resultado de los operativos, los efectivos lograron secuestrar un arma de fuego de calibre 22, tipo revolver, con municiones y 18 plantas de marihuana de distintos tamaños. Ante el hallazgo, se dio intervención al Departamento Antinarcóticos, que constató que se trataba de plantas de cannabis sativa, y por ello, se notificó a los propietarios de las viviendas de una causa en el Juzgado Federal por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

secuestro marihuana valentina sur

Si bien no se encontró el botín, se secuestró el arma y también se notificó a una persona que es investigado por el robo en cuestión. De los allanamientos también prestaron colaboración personal de la Metropolina y de Criminalística.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
35.416666666667% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
29.166666666667% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario