Fueron por un robo y encontraron 5 kilos de marihuana y a un fugitivo internacional

El operativo se realizó en una vivienda del barrio Villa María.

Por el robo a una vivienda, la Policía realizó un allanamiento en una casa del barrio Villa María y se encontró con cinco kilos de marihuana y un hombre con pedido de captura internacional.

El robo ocurrió en mayo pasado y gracias a un rastro que levantaron en el lugar del hecho, los investigadores siguieron distintas pistas que los llevaron hasta una casa del barrio Villa María, ubicada en Esquiú y Don Bosco.

Fue fiscal Diego Azcarate, de Asignación de Casos, quien autorizó el allanamiento a la vivienda en busca de elementos vinculados al robo. De esta forma, los pesquisas se llevaron una sorpresa cuando encontraron cinco kilos de marihuana.

De inmediato se dio intervención a la Dirección de Antinarcóticos que confirmó que se trataba de marihuana por lo que se notificó a la Justicia Federal.

Además, en el lugar demoraron a un hombre que tendría un pedido de captura internacional de Chile por lo que por estas horas los investigadores están cruzando información sobre la identidad del detenido.

LEÉ MÁS

Atrapan a cuatro jóvenes en el río con un kilo de marihuana y $20 mil en efectivo

Lo atraparon con una botella llena de marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído