El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana Choque

Fuerte choque en pleno centro de San Martín de los Andes: motociclista herido

El incidente fue entre una moto y un taxi. El motociclista impactó también contra un poste. La taxista resultó ilesa.

Este domingo por la madrugada se produjo un fuerte choque en pleno centro de San Martín de los Andes entre un taxi y una moto. El motociclista, como era de esperar, fue el que se llevó la peor parte. Lo trasladaron de urgencia al hospital local. Se golpeó primero contra el auto que lo embistió y luego contra un poste.

El violento choque tuvo lugar en el cruce de las calles Juan Manuel de Rosas y General Roca, en San Martín de los Andes. El pavimento se encontraba muy húmedo en el momento en el que se produjo el siniestro vial, debido a la lluvia que cayó en la zona. Lo más grave del hecho, y que generó temor entre los testigos, fue la violencia con la que le motociclista primero impactó contra el taxi y luego golpeó contra un poste. Luego de eso, quedó tendido, a la espera de atención médica.

Te puede interesar...

Si bien aún se desconoce la dinámica del choque, según publicó el portal de noticias Realidad Sanmartinense, el violento incidente vial tuvo lugar cuando la taxista, que circulaba por calle General Roca, intentó doblar hacia calle Rosas, pero no advirtió que en sentido contrario circulaba un joven a bordo de un moto.

La colisión fue tremenda. El motociclista no llegó a frenar y, tras chocar contra el taxi, salió volando e impactó de lleno contra el poste de madera. Por tal motivo, sufrió múltiples traumatismos. "El chico no se movía estaba todo doblado en el piso", aseguró un testigo que pasaba por la zona a Realidad Sanmartinense.

SMA choque2.jpg

Efectivos de la División Tránsito se hicieron presentes en el lugar, como así también una ambulancia. Esta última fue la encargada de trasladar al joven motociclista hasta el Hospital Ramón Carrillo, donde recibió la debida atención médica. Respecto a la conductora del taxi, se informó que resultó ilesa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario