El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Juariu

Fuerte cruce entre Juariu y Viciconte: "Ella me copió"

El plato porteño de la noche del jueves desató un pase de facturas entre las dos semifinalistas.

La final de MasterChef Celebrity está cerca y los cinco semifinalistas quieren ganar como sea. Mica Viciconte es una de las grandes candidatas a convertirse en la campeona de la tercera edición del reality y la rivalidad con sus compañeros se hace presente en cada gala.

Este jueves ocurrió que el jurado les pidió un “plato porteño” a los participantes, Juariu eligió preparar flan y Mica lo mismo. Obvio que la situación generó un verdadero escandalo en las cocinas.

Te puede interesar...

Betular se acercó primero a la estación de la influencer quien le contó cómo iba a preparar el flan, pero cuando se dirigió a la mesa de trabajo de la novia de Fabián Cubero se sorprendió con la copia de las participantes: "No me digas que van a hacer lo mismo", le recriminó Damián Betular a Mica, a lo que la marplatense, competitiva, aseguró que había sido Juariu quien se había copiado.

La queja del jurado no tardó en llegar y cuestionó la elección de los postres teniendo en cuenta que en Buenos Aires hay una gran variedad y fue en ese acto que le pidió que se pusieran de acuerdo en lo que iban a preparar.

Tras el enojo de Viciconte, Betular le explicó cómo hacer un postre tarantela y así cambiar el rumbo de su preparación, pero cuando Santiago del Moro se acercó a su estación la exCombate se desquitó con su compañera: "Sos muy directa. ¿Quién copió a quién?", indagó el conductor de Masterchef Argentina. "Juariu me copió a mí, obvio", aseguró Mica entre risas.

Y aclaró que “no sabía que iba a hacer un flan. Fue casualidad, habremos pensado lo mismo", pero no perdió oportunidad para tirarle un divertido palito a la influencer que tiene un lugar seguro en la final. “Son cosas que pasan. A veces no se te ocurre nada y copias la idea de otro. Resolvamos para que nos vaya bien a las dos, a mí un poco mejor”, concluyó entre risas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario