Fuimos una máquina de hacer dinero con el 32

Salió 3 veces en la semana. También acertamos el 44 y "salvamos" a todos con el 52, el 25 y el 10

Fabricio Abatte

Quien en la última semana confió en los datos exclusivos de LM Neuquén hizo mucho dinero. Es que el número estrella de ese período fue el 32, una de las fijas de este diario. El ambo que en la jerga significa "el dinero", salió nada menos que 3 veces a la cabeza. Lo emuló el 52, uno de nuestros salvadores, y redondeamos una performance brillante gracias al doblete del 25 y otros impactos. Así, los lectores, felices y contentos.

Un buen indicio de la semana a puro acierto que viviríamos llegó el lunes, día en el que se difunden los pronósticos de la página de timba. En la primera de La Neuquina salió el 25, acierto que tal vez le dio aire a nuestros fieles seguidores para seguir jugando. Ese simpático numerito repitió el martes en la lotería local, pero esta vez en su sorteo matutino. Y los bolsillos comenzaron a inflarse...

10 aciertos grandes metimos esta semana.

El miércoles comenzó a brillar el 32. Esa jornada se hizo presente al tope del marcador en Provincia matutina. Pero la rompería toda el jueves, con un resonante doblete para conformar un celebrado triplete semanal. La consagración llegó al salir por partida doble en La Neuquina (Primera y nocturna). Nos fue de "diez", porque salieron todos los salvadores. Ya se habló del 25 y el jueves aparecieron los otros dos recomendados en esa efectiva sección: el 10 ("la leche") en La Neuquina matutina y el 52 ("la madre"), en Nacional vespertina. Como si fuera poco, en Nacional matutina salió el 44 ("la cárcel"), otra de las fijas de LMN. Y el sábado la frutilla del postre, con el doblete del 52 (Nacional matutina y Neuquina vespertina).
Es decir, logramos diez aciertos grandes en una semana en la que hubo menos sorteos por los feriados. Y sí, para nuestros lectores, con semejantes datos, todo el año es carnaval.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído