El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Telefe

Furia en Telefe por la traición de CAE ¡Habrá sanciones!

Tras su paso por MasterChef, el cantante es artista de Telefe, pero su relación con el canal es tirante y su actuación en ShowMatch lo dejó más que claro.

La participación de Cae en MasterChef Celebrity 2, el programa más exitoso de la televisión, lo puso nuevamente en escena y sus presentaciones en programas comenzaron a ser cada vez frecuentes. Pero su paso por el reality de cocina de Telefe no le dejó un buen sabor al artista, todo lo contrario, su vínculo con el canal es bastante tenso.

En este sentido, hace un tiempo se viralizó un tramo de uno de los shows que Cae presentaba de manera presencial, donde en una suerte de charla íntima con el público les relataba su fugaz experiencia en MasterChef Celebrity. Lo que menos les decía era lindos, en cuanto al jurado del reality de Telefe, el artista opinó que eran "tres pobres pelotudos".

Te puede interesar...

Sin embargo, tras las críticas, Cae debió regresar al reality para participar del repechaje tal como figuraba en su contrato. Las aguas parecieron apaciguarse. Los jurados nunca hicieron referencia al tema al aire, pero el cantante no fue elegido para reingresar al programa de Telefe.

Embed

La gota que rebalsó el vaso de la gente de Telefé fue que Cae participó de la apertura de ShowMatch, (El Trece) en un clip homenaje del programa a los profesionales de la salud. Junto a él, cantaron César Banana Pueyrredón, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Marcela Morello, el Bahiano, el pájaro Gómez y Fabiana Cantilo.

La presencia de Cae en el canal y el programa de la competencia hizo estallar de bronca a Telefe, ya que el artista tiene contrato vigente con Telefe hasta el mes de junio, razón por la cual la señal de Viacom analiza aplicarle una sanción al pisar un canal competidor sin haber solicitado la autorización correspondiente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.75% Me interesa
11.25% Me gusta
53.75% Me da igual
25% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario