El clima en Neuquén

icon
14° Temp
68% Hum
Icono de Alerta

Gutiérrez: "Llegó a Neuquen el Covid 2, es tiempo de quedarnos en casa para aplanar la curva de contagios"

Furor por el estreno de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

Luego de casi tres años, Netflix estrena la segunda parte de la serie que cuenta la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Mirá el tráiler.

Tras casi tres años de espera y ansiedad por parte de los fanáticos, esta noche a las 21 Netflix estrena Luis Miguel, La Serie 2. La segunda parte de la serie biográfica del cantante mexicano tendrá el mismo formato que cautivó a miles los fanáticos y a las nuevas generaciones, es decir, un capítulo cada domingo. La historia retomará una segunda etapa en la vida del intérprete de “La incondicional”, específicamente a partir de la década de los 90 cuando lanzó el disco 'Aries', así como los primeros años del nuevo milenio.

En esta nueva temporada se podrá ver cómo Luis Miguel alcanzó la cima del éxito y también los escándalos que rodearon al cantante, mismos que, durante la primera temporada, fueron de gran importancia en la trama.

Te puede interesar...

A la pregunta de los fanáticos de por qué la segunda temporada tardó tanto en llegar a Netflix, la respuesta es sencillamente porque los escritores tenían que reunirse con el verdadero Luis Miguel para recopilar información, pues la primera se basó casi en su totalidad en un libro publicado hace varios años. A su vez, se sabe que el personaje de Araceli Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos, no formará parte de esta nueva temporada.

Embed

En la premier virtual de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta, actor que le da vida, compartió con los fans del cantante y con el resto del elenco, momentos tanto de la segunda, como de la primera temporada, además de los primeros 10 minutos del primer capítulo. Boneta también mencionó en la presentación que este domingo se estrenarán dos capítulos de la serie.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fserieluismiguel%2Fstatus%2F1383420710362619912

El cronograma de los capítulos de Luis Miguel, La Serie 2 es el siguiente: este Domingo 18 de abril Netflix pondrá en su plataforma los capítulos 1 y 2, y luego, subirán un capítulo por semana hasta completar los 8 episodios de esta segunda parte, siempre los domingos a las 21 horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
75% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario