Furor mundialista: no dejaron ni una camiseta argentina

A pocos días del debut, los neuquinos salieron a comprar la celeste y blanca, y arrasaron con la negra.

Natalí Ruiz de Galarreta

ruizn@lmneuquen.com.ar

El futbolero quiere sentirse cerca de sus ídolos, sufrir sus golpes y caídas, percibir cómo se le acelera el corazón en cada corrida, gritar a todo pulmón un gol que defina un partido. El fervor de los neuquinos para seguir los partidos en el Mundial de Rusia fue tal, que ya barrieron con todas las camisetas alternativas de la Selección de los comercios.

La camiseta con la que el equipo que dirige Jorge Sampaoli debutará el sábado contra Islandia voló de las grandes tiendas deportivas de la ciudad. No hay forma de hacerse con la remera negra con el número 10 de Messi en la espalda, ni de ningún otro jugador, y desde los comercios remarcaron que no llegarán más a la brevedad.

“Se vendió todo”, fue el denominador común que dieron los vendedores al ser consultados por la camiseta alternativa del conjunto nacional. Incluso, en las últimas semanas desde los locales comentaron que tuvieron que traer entre dos y tres lotes para reponer la demanda de la prenda, que desde la página oficial de Adidas se anuncia como de aspecto “audaz y progresivo”. Sólo les quedan las de niños, que están a la venta por 1400 pesos.

Los hinchas viven de una manera muy intensa y con las pulsaciones a mil los partidos de Argentina. Atenti...

Lo que todavía se puede conseguir en algunas de las tiendas, aunque quedan muy pocas unidades, es la remera de hincha, más económica que la de jugador. La camiseta sin marcaciones se consigue por 1645 pesos, mientras que la de jugador ostentaba un precio de más de 2 mil pesos.

“Vinieron muchos a pedir la de jugador, porque la del hincha dicen que las ven muy truchas, porque la tela no es la misma”, contó Juan Suriami, vendedor de uno de los locales deportivos. Agregó que, de todas formas, las únicas que les quedaron son las de niños, ya que de adultos “no nos quedan más desde hace como dos semanas, se agotó todo muy rápido”.

Además, para los fervientes hinchas que esperaron a los últimos días para comprar la camiseta el panorama no es alentador. Los encargados de los locales indicaron que no están previstas reposiciones en las próximas semanas.

2095: pesos cuesta la camiseta negra con la que Argentina jugará contra Islandia.

argentina

LEÉ MÁS

Islandia debutará de blanco y Argentina de negro

Cuesta un ojo de la cara vestirse igual que la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído