Futbolista argentino golpeó a un DT rival y desató una batahola en Alemania

Se trata del ex defensor de Independiente David Abraham. Cuando terminaba el encuentro y su equipo caía, el jugador pasó por encima el entrenador del Friburgo en un partido por la Bundesliga. En esta nota, el video.

David Abraham dejó Independiente hace 12 años y desde entonces no volvió a jugar en el país. El central forjó su carrera entre España, Suiza y Alemania, donde desde 2015 se convirtió en referente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

En el encuentro por la fecha 11 del campeonato, su equipo se medía ante el Friburgo, como visitante, y caía 1-0, resultado que no se modificaría. Ya en el descuento del encuentro, el jugador y capitán de Las Águilas salió del terreno para hacer rápido un lateral y le dio un topetazo al DT rival.

Te puede interesar...

Embed

A simple vista pareció un choque fuerte, pero fortuito. Ya en la repetición se nota que el entrenador algo le gritó al ex Rojo y este lo empujó a propósito.

El ábitro decidió expulsar al defensor argentino y a un ayudante del técnico que salió en su defensa.

Con la caída del domingo, el Eintracht Frankfurt perdió la posibilidad de alcanzar los puestos de clasificación a las competencias europeas, mientras que el rival logró consolidarse en el cuarto puesto de la tabla y a cuatro puntos del sorprendente líder, el Borussia Mönchengladbach.

LEÉ MÁS

El caballo que fue ¡preso! y es campeón

Mirá el dramático y emocionante final del Pellegrini neuquino que ganó Areco Run ante una multitud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído