El arquero neuquino de Racing, Gabriel Arias, fue clave para la vuelta al triunfo de Racing después de dos empates al hilo. El 1 académico habló sobre la continuidad de Eduardo Coudet.
"Creo que venimos en alza y estamos haciendo las cosas muy bien, más allá de que habíamos tenido dos empates seguidos", expresó Arias, y añadió: "Esa es la virtud de este equipo, que siempre va para adelante y no se resigna nunca". El arquero de la selección chilena fue cauto al referirse al futuro del entrenador: "No sé si se va a notar la falta del Chacho porque todavía no hay nada confirmado. Hasta que se confirme, no hay nada. Nosotros todavía tenemos tres partidos muy importantes por delante y eso es lo que realmente importa".
Arias, contó cómo fue la jugada en la que salvó a Racing. "Me la jugué, fue la forma más rápida que tuve para evitar el gol y lo importante es que sirvió. Lo venía midiendo (a Juan Vieyra de Huracán), seguramente él venía mirando varias opciones y quiso definir al lado de las piernas, ya que a nosotros se nos hace muy difícil llegar ahí. Por suerte lo pude aguantar y lo resolví bien", explicó.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









