Gabriel Arias: "Este equipo siempre va para adelante"

El arquero neuquino de Racing fue clave para la vuelta al triunfo de Racing después de dos empates al hilo. El 1 académico habló sobre la continuidad de Eduardo Coudet.

El arquero neuquino de Racing, Gabriel Arias, fue clave para la vuelta al triunfo de Racing después de dos empates al hilo. El 1 académico habló sobre la continuidad de Eduardo Coudet.

"Creo que venimos en alza y estamos haciendo las cosas muy bien, más allá de que habíamos tenido dos empates seguidos", expresó Arias, y añadió: "Esa es la virtud de este equipo, que siempre va para adelante y no se resigna nunca". El arquero de la selección chilena fue cauto al referirse al futuro del entrenador: "No sé si se va a notar la falta del Chacho porque todavía no hay nada confirmado. Hasta que se confirme, no hay nada. Nosotros todavía tenemos tres partidos muy importantes por delante y eso es lo que realmente importa".

Te puede interesar...

Arias, contó cómo fue la jugada en la que salvó a Racing. "Me la jugué, fue la forma más rápida que tuve para evitar el gol y lo importante es que sirvió. Lo venía midiendo (a Juan Vieyra de Huracán), seguramente él venía mirando varias opciones y quiso definir al lado de las piernas, ya que a nosotros se nos hace muy difícil llegar ahí. Por suerte lo pude aguantar y lo resolví bien", explicó.

LEÉ MÁS

Arias lo salvó, Reniero mojó y Racing se acercó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído