El actual arquero de Racing abandonó la práctica con muestras de dolor y minutos más tarde se confirmó el grado: “Fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha, sin desplazamiento”, por lo que será desafectado de la gira con el plantel chileno para volver a Buenos Aires.

Te puede interesar...

Conclusión: además de ser baja para los cruces ante Perú y México iniciará un período de recuperación estimado de 30 a 45 días, por lo que también afectará al líder de la Superliga, Racing, donde el pasado domingo perdió un invicto histórico para la institución de Avellaneda.

Arias venía siendo el arquero titular de Chile en los últimos tres partidos y ahora el técnico Reinaldo Rueda deberá encontrar reemplazante entre Lawrence Vigouroux o Fernando de Paul.

Por el lado de la Academia, el reemplazante natural es Javier García, que no actúa desde mayo, cuando fue titular en la derrota de Racing por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, la revelación del certamen.

En su club, el neuquino había recibido apenas cuatro goles en ocho partidos, dos el último fin de semana en el empate contra Boca en el Cilindro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído