El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen Gabriel Corrado

Gabriel Corrado habló de su rol protagónico en la costosa serie Riviera

Según contó el actor, la ficción se filmó el año pasado en Buenos Aires. Él se pondrá en el piel de un corrupto Jefe de Gobierno de la Capital Federal.

Al igual que Franco Massini, Gabriel Corrado será parte de la tercera temporada de Riviera, serie inglesa que se estrena el 15 de octubre en la cadena Sky y que en nuestro país se podrá ver por Fox Premium. Según el galán reveló, se pondrá en la piel de un corrupto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La ficción cuenta la historia de Georgina Clios (Julia Stiles), una curadora de arte estadounidense cuya vida da un giro de 180 grados tras la muerte de su esposo multimillonario, Constantine Clios (Anthony LaPaglia), en un accidente de yate. A partir de allí, la protagonista se sumerge en un mundo de mentiras, maltrado y crimen, mientras busca descubrir la verdad sobre la muerte de su esposo.

Te puede interesar...

En este sentido, Corrado se convertirá en un corrupto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien Clios tendrán relación. “Mi personaje tiene profundidad, potencia, es un tipo poderoso que se siente el dueño de la ciudad. Si bien es seductor y simpático, es un tipo siniestro y despiadado y lucha por su reelección”, arrancó el actor en una nota con La Nación y siguió diciendo sobre esta experiencia: “Viajamos a París para ver el tema del vestuario y fue fantástico. Se va a ver Buenos Aires de una manera increíble y lugares emblemáticos como el Teatro Colón. La trama es muy atractiva”.

Embed

El intérprete, que resumió que la producción es ‘un thriller de lujo, con suspenso e intrigas, en donde nada es lo que parece y todos se manejan dentro de la cúpula de poder’; reveló como fue que terminó trabajando para esta importante ficción.

gabriel-corrado5.jpg

“En esta tercera temporada de Riviera, gran parte de la acción sucede en la Argentina. Hice un casting el año pasado, en inglés y en castellano, y para mí fue una gran oportunidad. Si bien otros trabajos que hice se vieron internacionalmente, esto tiene otra calidad en cuanto a que es una serie de alto presupuesto (cada capítulo cuesta alrededor de 4 millones de libras)” contó y siguió: “Quedé elegido y me gratifica mucho tener un personaje protagónico. Vinieron a grabar entre noviembre y febrero pasados, terminamos justo antes de que se cerrara el mundo. La primera y segunda temporada se pueden ver en distintas plataformas y la tercera, se estrenará en Fox en Latinoamérica, y en Sky en Europa”.

gabriel-corrado4.jpg

Corrado explicó que se enteró de esta posibilidad gracias a su manager y que se preparó durante más de un año. En este sentido, aclaró que su hija Clara lo ayudó muchísimo. “Me entrené especialmente para esta serie porque hablo inglés, pero tenía que perfeccionarlo. Mis hijos hablan perfectamente inglés y Clara, la más chica (21 años), me ayudó muchísimo a coachearme también las escenas porque además es actriz. Fue muy importante para mí. Sin Clarita no sé si me hubiese animado”.

gabriel-corrado3.jpg

Lena Olin; Roxane Duran; Poppy Delevingne y Jack Fox, entre otros, completan el staff de la serie, la cual tiene escenas filmadas en Venecia, la Costa Azul e incluso Buenos Aires.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario