Gael García Bernal será el Zorro futurista

El actor mexicano será el protagonista del film Z, que será dirigido por el director Jonás Cuarón, con quien ya trabajó en la cinta Desierto. El rodaje comenzará a fin de año.

Buenos Aires
El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá en la piel del Zorro bajo las órdenes del director Jonás Cuarón. Bajo el título provisional Z, el film trasladará a un futuro apocalíptico el mito del Zorro, el romántico héroe de acción creado en 1919 por Johnston McCulley, por lo que llevará al público a un nuevo mundo a nivel visual.

Según la información trascendida, el rodaje de la película comenzará a fines de año, en República Dominicana.

"Siempre me encantó pensar en Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así al Zorro a un público nuevo", señaló Mark Amin, director ejecutivo de Sobini Films -una de las empresas de producirán la cinta- sobre el protagónico del flamante ganador del Globo de Oro.

Esta no es la primera vez que García Bernal y Cuarón trabajan juntos, dado que ya lo hicieron en Desierto (el primer film del realizador), un thriller fronterizo y sobre el drama de los inmigrantes.

Jonás Cuarón se metió en el mundo de Hollywood gracias a su participación en el guión de Gravedad (2013) junto con su padre, quien también dirigió el film. La cinta consiguió quedarse con siete premios Oscar, incluyendo el de mejor director.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído