El candidato a intendente por la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, rechazó este domingo una de las medidas tomadas por el gobierno nacional para aliviar la crisis, porque afecta los puestos de trabajo en Vaca Muerta.
“Rechazo enérgicamente esta medida de ajuste que es la ley de abastecimiento de combustible del gobierno nacional. Exigimos la revisión inmediata de la misma, en beneficio de todos los neuquinos y neuquinas”, señaló y continuó diciendo: “Vamos a defender el empleo neuquino y nuestra preocupación es que con esta señal las inversiones desaparezcan. La provincia de Neuquén muestra el mayor crecimiento de empleo privado a diferencia del resto del país y eso es gracias a la planificación y de haber sabido defender nuestra independencia y libertad”.
“Estoy convencido que Vaca Muerta es el motor del país, construida a partir del diálogo y del respeto por las normas y acompaño al gobernador Omar Gutiérrez y Guillermo Pereyra en la defensa irrestricta de los intereses de cada habitante de Neuquén”, finalizó Gaido.
LEÉ MÁS
Nación convocó a las provincias y a las petroleras por el barril congelado
Te puede interesar...









