Gallardo: "La Superliga es un deseo, no una cuenta pendiente"

No son muchas las posibilidades que brinda el técnico de River de hablar fuera de la protocolar rueda de prensa y, en este sentido, ayer se abrió al diálogo con la tira deportiva de Radio Mitre.

No son muchas las posibilidades que brinda el técnico de River Marcelo Gallardo de hablar fuera de la protocolar rueda de prensa y, en este sentido, ayer se abrió al diálogo con la tira deportiva de Radio Mitre.

Allí, el Muñeco volvió a quitarse presión, o al menos intentarlo, repitiendo que ganar la Superliga no es una cuenta pendiente para él como técnico del Millonario sino "un deseo".

Te puede interesar...

"Si nosotros estamos bien, si nos enchufamos y nos lo ponemos como objetivo, sé que tenemos grandes posibilidades o por lo menos pelear hasta el final", dijo el DT.

River volverá a jugar para sumar para la tabla del certamen doméstico el domingo en Avellaneda, cuando visite a Independiente por uno de los partidos pendientes de la Superliga.

Y en relación al golpe con Flamengo, tras perder la final de la Libertadores, Gallardo reconoció que fue mucho más dura la eliminación ante Lanús en las semis de 2017. "Nos llevó como tres meses salir de ese golpe", explicó.

LEÉ MÁS

Polémica: River pierde a una joyita de inferiores sin cobrar un peso

Mala noticia en Boca: se lesionó Andrada y no viaja a San Juan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído