El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Palavecino

Gallardo los iba a sacar y terminaron cambiando la historia

Angileri, autor del centro que derivó en el cabezazo de Agustín Palavecino, quien marcó el empate ante Boca, estaban a punto de dejar el campo de juego.

Agustín Palavecino le tapó la boca al Muñeco Marcelo Gallardo y así como muchas veces el técnico del Millo acertó, esta vez lo salvó el ex Platense porque sobre la marcha convirtió un golazo y le hizo cambiar los planes al DT de River.

Es que el Muñe ya tenía preparados los ingresos de Alex Vigo y Bruno Zuculini cuando llegó el gol del empate y el número cantado para dejar el campo era Palavecino junto a Fabrizio Angileri.

Es que el entrenador apuntaba a cambiar el funcionamiento a tener mayor protagonismo. Pero justamente los que había señalado para abandonar el terreno de juego terminaron siendo decisivos.

En eso estaba el técnico del Millo junto a los ingresantes de su staff al costado del campo esperando que el juego de detuviera para meter las modificaciones.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1371235069059284994

Angileri le iba a dejar su lugar al ex Colón cuando pasó al ataque y metió un centro perfecto, con la comba y la potencia exacta para que Palavecino arqueara la espalda, pusiera la cabeza y establezca el 1-1. El ex Platense, que llegó para reforzar al plantel en este semestre, había dejado de pesar en el campo de juego pero terminó estrenándose en un Súper con un gol que recordará para siempre.

La acción además de despertar la alegría del Muñeco hizo señas para frenar los cambios ante la nueva coyuntura y sentó de nuevo en el banco a Vigo y Zucu que tuvieron que esperar unos minutos más para ingresar.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas