La temporada futbolera del 2020 fue muy extraña para el River de Marcelo Gallardo. Aparte de lo tarde que comenzó todo por el freno obligado gracias a la pandemia de coronavirus, la sensación final que obtuvo el equipo capitalino es algo que todavía golpea con fuerzas las memorias de todos dentro y fuera del equipo. River que apuntaba para ser campeón de la Liga Argentina o de la Copa Libertadores, quedó viendo para los lados cuando el Palmeiras de Brasil le pegó 3-0 en territorio argentino, luego el equipo de Gallardo recibe una nueva bofetada cuando Independiente que ya estaba fuera de la competición local lo eliminó en la pelea por la Copa Diego Armando Maradona. Luego se van a Brasil a intentar remontar la goleada del verdao y lo único que consiguieron fue que el técnico portugués le dedicara la copa a su par argentino.
En base a todo lo anterior, se ha hablado mucho sobre la continuidad de varios jugadores que son considerados indispensables en la formación medular del equipo de Gallardo, pero, además de ellos, también han salido muchas informaciones asegurando que el muñeco está más afuera que adentro del equipo Millonario. En ese sentido, en la rueda de prensa ofrecida por Gallardo en lo que es la antesala del partido contra el Depro, el técnico confirmó que no tiene seguro nada y que lo único que él quiere es que le digan hacia dónde va el barco que le toca timonear.
Te puede interesar...
“No vengo a comunicar mi continuidad. Vengo a comunicar que dentro de los procesos normales hay muchas cosas para evaluar y seguimos evaluando. No es que voy a tomar una decisión porque no presiono a nadie, sólo quiero que me digan dónde estamos y hacia dónde vamos. Y si tenemos el mismo deseo de ir hacia el mismo lado. En eso estamos trabajando, no es fácil”, indicó Gallardo en la rueda de prensa por el partido River-Depro.
También le consultaron a Gallardo sobre la adquisición de nuevos refuerzos para River y el muñeco destacó la importancia de traer nuevas caras al club poniendo como ejemplo el caso de Nacho Fernández. “El equipo necesita inyectarse de movimiento y competencia. Si sale Nacho (Fernández), claramente necesitamos traer un jugador. Pero ya necesitábamos traer un jugador antes que se fuera Nacho. No es fácil”.
Lo cierto es que Rodoldo D’Onofrio ha manifestado ya que tiene mucho deseo e interés en que Marcelo Gallardo no abandone el barco de River, y claro, cómo no lo va a tener si este entrenador es el que más glorias le ha sumado a una de las instituciones históricas dentro del fútbol mundial.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














