Gallardo probó un once clásico con Nacho Fernández

El Muñeco incluyó al ex Lobo y al uruguayo Mayada en la mitad de la cancha para recibir el domingo a Boca. Alario, con la rodilla inflamada, salió por precaución.

Buenos Aires
Marcelo Gallardo probó ayer el primer once de cara al Superclásico del domingo, a las 17, contra Boca en el Monumental, donde incluyó al uruguayo Camilo Mayada y a Ignacio Fernández como novedades en la mitad de la cancha.

En relación con la formación que le ganó a Independiente, el técnico excluyó a Joaquín Arzura y a Leonardo Pisculichi, que no estará disponible por una lesión muscular.

En consecuencia, los titulares dispuestos durante un ensayo a puertas cerradas fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Mayada, Leonardo Ponzio, Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. El Flaco le dio un susto al cuerpo técnico cuando tuvo que salir para ponerse hielo en una rodilla inflamada, aunque es fija para el duelo clásico.

El Muñeco había ordenado un ensayo de fútbol de una hora y en los veinte minutos finales metió mano y realizó dos cambios en la formación principal: Nicolás Domingo por Mayada y Sebastián Driussi por Pity Martínez.

El uno siempre está
Barovero es el único jugador en el ciclo de Gallardo que disputó los siete clásicos oficiales ante Boca, donde recibió sólo cuatro goles, y desde su llegada al club en 2012 no faltó a ninguno de los once que se jugaron. Estuvo en el arco 585 minutos y fue clave en triunfos históricos como el de la Sudamericana 2014, cuando le tapó un penal a Gigliotti que sirvió para que River ganara 1-0 y pasara a la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído