Gallardo y el Melli, inmersos en un abanico de dudas

El Muñeco probó a Quintero y Rodrigo Mora. Guillermo estudia opciones para suplantar a Pavón. Tevez se posiciona, también Cardona.

Buenos aires. Pruebas y más pruebas. Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto continúan ensayando variantes para la superfinal de mañana. El Muñeco incluyó en la práctica al colombiano Juan Fernando Quintero como quinto mediocampista, pero también mantiene la duda del uruguayo Rodrigo Mora como segundo delantero. El Melli, en tanto, busca el reemplazante del lesionado Cristian Pavón.

En River

En la práctica vespertina en el búnker de Escobar donde se recluyó el plantel, Gallardo recortó sus incógnitas a dos equipos, que probó por igual tiempo, antes del ensayo final previsto para hoy. Primero alistó a Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Palacios; Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. Luego probó un esquema con un solo punta (Pratto), el Muñeco agregó a Mora en la faceta ofensiva, justamente por Quintero.

Te puede interesar...

En Boca

El principal interrogante pasa por quien será el reemplazante de Pavón. Las opciones para Guillermo pasan por Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona. El buen desempeño en los minutos que jugó en la ida posicionan al Apache como el candidato número uno. Ahora, si Guillermo planta a sus dos goleadores, Ramón Ábila y Darío Benedetto, en el 11 titular, la alternativa más coherente es la del colombiano por encima de la de Carlitos. Ante el flojo desempeño del lateral Leonardo Jara, gana puntos Julio Buffarini y en el arco sigue la duda de mantener a Agustín Rossi y meter a Esteban Andrada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído