El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana millón

Ganó el millón en Los 8 escalones y su actitud dejó mudos a todos

Tras hacerse del premio, la participante tomó una inesperada decisión que sorprendió a Guido Kaczca y sobre todo a su rival. ¡Enterate!

Silvia, la ganadora de Los 8 escalones del millón, sorprendió a Guido Kaczka al decir que prefería dejarle el lugar a María José, su rival en la final, en lugar de ir por otro millón. “Bueno Silvia, que además hacés de todo, mosaiquismo, te movés, sos curiosa. Mañana está la edición de la tarde, por el millón de pesos. ¿Qué hacés, volvés o no das más?”, le planteó el conductor, como suele suceder con cada uno de los ganadores.

Entonces llegó la gran sorpresa de la noche: “Le voy a dejar el lugar a ella”, sorprendió Silvia. “Ahhhh, tercera vez”, exclamó Guido Kaczka, mientras María José, su rival, se acercaba a abrazarla en señal de agradecimiento.

Te puede interesar...

“¿Pero por qué no seguís? Quisiera saberlo”, le preguntó Carmen Barbieri sorprendida. “Ya estuvo todo bien, estoy muy agradecida, me encantó estar acá, y ella también lo re merece”, explicó la ganadora. “Habla muy bien de vos, te felicito”, destacó Carmen Barbieri.

Embed

“Me muero con el grupo que me tocó”, lanzó María José. “No, yo vengo, sí, obvio”, aclaró por si hiciera falta, cuando Guido le dijo que igual necesitaba que ella lo expresara formalmente. La ganadora, antes había contado que usaría el premio para viajar a Barcelona junto a su marido.

Lo cierto es que, por la actitud de Silvia, su compañera María José, este martes tendrá la tercera oportunidad de llevarse el millón de pesos, por ahí se cumple el refrán y la tercera es la vencida. La participante, oriunda de Paraguay, contó que utilizaría el dinero para tener un hijo y costear parte de los gastos que eso significa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario