Jimena Barón confesó las secuelas que le quedaron tras sufrir ataques de pánico
La pandemia del COVID causó secuelas en las personas que tuvieron que adaptarse a una “nueva normalidad” tanto laboral como social. Jimena Barón fue una de ellas, quien a mediados de 2021 contó que sufrió ataques de pánico. A fuerza de mucho trabajo personal, “La Cobra” se repuso y logró retomar su vida a pleno. No obstante, ahora confesó las secuelas que le causó.
Ya superado el momento, ahora Jimena Barón se encuentra bien, en cuanto al amor, volvió a apostar de la mano de Matías Palleiro. Con respecto a lo laboral, semanas atrás puso manos a la obra para terminar de grabar en Estados Unidos su nuevo trabajo discográfico, interrumpido por la pandemia, pero así y todos los ataques de pánico dejaron secuelas en ella.
Es por eso que tras regresar de un romántico viaje a las playas mexicanas con Mister Habano, como camuflaba a Palleiro en los comienzos de la relación, retomó la interacción con sus casi 6 millones de seguidores y respondió preguntas vía Instagram. Allí, una de ellas consultó "Por los ataques de pánico que tuviste, ¿no te da miedo volar?", y la respuesta de Jimena Barón sorprendió al asegurar: "Sí, estrujo un rosario y la mano de quien tenga al lado. Pienso en Marley y los cien aviones por semana que se toma y ahí me calmo", entre sincera y cómica fiel a su estilo.
Con respecto a su hijo Momo, Jimena Barón recién llegada de México habló de su desapego, así como también del miedo a viajar en avión que le quedó como secuela de sus ataques de pánico.
Y también se refirió a su actual amor, sin nombrarlo pero mostrando a Palleiro desenfocado y de perfil, al asegurar que él fue lo más lindo del viaje a México. Así como también explicó sobre los días que se alejó de Momo: "Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la zapán muy pegados 24/7, sin ningún día que no esté sin mí. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas, pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí".
Tras haberse mostrado muy enamorada de su pareja, Jimena Barón compartió una cruda reflexión que explica por qué decidió visibilizar su romance: "Digan lo que sienten porque nos vamos a morir todos", fue el mensaje que subió en Instagram. Al que le agregó "así es" junto al emoji de corazón.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas











