Ganó Yanina: despidieron a Evelyn Von Brocke de LAM

Ángel de Brito anunció la salida y explicó que la producción no aceptó la condiciones que puso la panelista para regresar al programa, tras el cortocircuito que tuvo con Latorre.

Ángel de Brito confirmó la salida de Evelyn von Broke de Los ángeles de la mañana.

Sobre el final de la emisión de este miércoles, el conductor del envío de El Trece explicó: “Ayer hubo una reunión con Evelyn en la productora. Evelyn puso unas condiciones para seguir en el programa. Las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar más parte de este programa”.

Te puede interesar...

Aunque De Brito no contó al aire de cuáles fueron los requisitos de la periodista para su retorno, el chimentero Adrián Pallares precisó que en primer lugar la panelista exigió que Yanina Latorre le pidiera disculpas públicas y se comprometiera a no mencionar a sus hijos.

Es que en el último programa en el que participó, Evelyn se fue del estudio luego de que la pareja de Diego Latorre volviera a tratar a su hija de "bobita".

Además, ante la mala relación que tienen con el resto de sus compañeras y los pasajes de factura en vivo, Evelyn pidió la finalización del "4 contra 1" ya que "dicha modalidad no va más".

Embed

Tras el anuncio, De Brito compartió en Twitter una foto con Evelyn y escribió: "Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok Hasta la próxima!"

Embed

LEÉ MÁS

Evelyn Von Brocke tildó a Yanina Latorre de prostituta

La "traición" de Evelyn a Los Ángeles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído