Garrido ganó en La Rioja y va por el campeonato

El piloto escaló al 2º lugar en el Nacional MX2 de Motocross.

Neuquén.- El piloto de Plottier, Víctor Garrido, tuvo un fin de semana ideal en la 4ª fecha del Nacional de Motocross que se corrió en La Rioja y saltó a la segunda posición en la categoría MX2. "Pudimos sumar puntos muy gordos para el campeonato, acortamos distancia con la punta, ahora estoy solamente a dos puntos", expresó el corredor del equipo Marelli Sports.

"Nuestra idea era terminar sin golpearnos, recibir la mejor posición posible y por suerte se dio que pudimos pelearla y quedamos con el 1", sostuvo el neuquino de 19 años. A Garrido lo separan 2 unidades del cordobés Bernardo Blanco, que suma 107, cuando transcurrió el 50% de la temporada.
La MX2 es una de las categorías más parejas y en la fecha riojana se quedó el cipoleño Nahuel Kriger (ver aparte). "Es un nivel muy competitivo y estamos todos ajustados. Ahora se bajó Nahuel y les deja la puerta abierta a otros pilotos", dijo Garrido.

4 fechas le quedan al Campeonato Nacional de Motocross.

"Aspiro a pelear por la punta, pero por ahora no queremos apurarnos, la idea es llegar sanos al final del campeonato", reflexionó el piloto de Plottier.

Kriger se perderá el tramo final

El cipoleño Nahuel Kriger llegó a La Rioja como líder de la MX2, fue poleman el sábado, pero en la jornada final se golpeó en la primera manga y no sólo quedó afuera de la carrera sino también del campeonato. "Lamento decirlo, pero este campeonato se terminó para mí", dijo el rionegrino, quien se resintió de la lesión en el hombro. "Perdón por no poder ganar el título", completó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído