GH y el "Bailando" ya se comieron a Georgina Barbarossa

Buenos Aires.- Georgina Barbarossa no tuvo una de sus mejores semanas. Es que luego de que se la criticara por haberse bajado de la obra teatral Coqueluche -de José María Muscari-, ahora se conoció que levantarán su programa de Canal 9, Desgeneradas, convirtiéndose en una de las nuevas víctimas de Gran Hermano y del "Bailando".

El ciclo tuvo se debut el 2 de mayo -a las 17- y se lo describía como el encuentro de tres generaciones gracias al aporte de sus otras dos conductoras, Victoria Onetto y Lola Morán.
"El viernes medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad", lanzó furiosa la actriz el sábado en el ciclo radial Polino auténtico de Radio Mitre.

"No nos imaginábamos nada porque el programa iba subiendo de rating día a día. Hace tres semanas que estábamos. Nos dijeron que para medir nos teníamos que meter en el barro, y yo en el barro no me voy a meter", sentenció sobre los motivos por los cuales Desgeneradas no seguiría al aire, y luego agregó: "Al tener a toda la programación de América con las peleas de Gran Hermano y el "Bailando" con toda la gente de Tinelli, obviamente querían más rating".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído