Gigantes busca el punto para quedar match point

Recibe en el Ruca Che a UPCN en el tercer duelo de cuartos, que está 1 a 1.

Neuquén.- Gigantes buscará esta noche, en el Ruca Che, desnivelar la serie de playoffs por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley frente al heptacampeón UPCN, instancia que quedó en tablas (1-1) tras los dos primeros juegos disputados la semana pasada en el Aldo Cantoni. Tanto el entrenador Camilo Soto como los jugadores, a través de las redes sociales, convocaron al público para colmar el estadio en estas dos jornadas. La entrada es libre.

El Dino ganó el primer chico tras una maratónico partido que se definió en tie break, pero luego los locales sacaron pecho y se llevaron el segundo 3-1, dejando abierta la serie.

Te puede interesar...

Si el conjunto neuquino gana esta noche y el domingo en el cuarto partido, se meterá en semifinales, algo que no consigue alcanzar desde hace once años, cuando cayó frente a Huracán de Trelew. Lo propio conseguirá UPCN si gana los dos juegos.

En este sentido, el partido de hoy es clave para meterles toda la presión a los sanjuaninos que cuentan con la ventaja deportiva en caso de necesitarse un quinto juego -si se repiten los resultados- que será el próximo jueves en el Aldo Cantoni.

Gigantes formará con Adrián Goide, Miguel Gutiérrez; Javier Sánchez, Martín Hernández; Luciano Zornetta, Miguel L. Castro. Líbero: Luciano Massimino.

UPCN alistará a Maximiliano Cavanna, Zbigniwe Bartman ; Nikita Stulenkov, Martín Ramos Guilherme Hage Nicolás Lazo. Líbero: Matías Salvo.

Javier Sánchez. Jugador de Gigantes del Sur

1. ¿Cómo analizás el cruce?

Somos dos equipos con mucho potencial, tal vez nosotros seamos más irregulares y trabajamos duro para mejorar ese punto. Necesitamos mucha humildad y confianza, y así tendremos muchas posibilidades de ganar mañana (por hoy).

2. ¿La idea es salir con todo como en San Juan?

A San Juan fuimos a jugar punto a punto y llegar a cada final de set con posibilidades. Ganamos el primer juego y estuvimos a punto de ganar el segundo, pero no supimos aprovecharlo. Cuando conseguimos la regularidad sabemos que aún no hemos tocado techo.

3. ¿Se puede soñar con definir la serie en casa?

Gigantes tiene la posibilidad de ganar siempre y cuando juguemos el mejor vóley y cada uno aporte lo suyo y un plus más, porque necesitamos de todos para pasar esta serie. Y cuando digo todos me refiero también a la gente, que siempre nos acompaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído