Gigantes no pudo, pero sueña con definirlo en el Ruca

Perdió 3-1 con el campeón UPCN en el segundo partido por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley, que está 1-1. La serie viene ahora a Neuquén.

Gigantes no pudo repetir la hazaña del jueves y cayó anoche en el Aldo Cantoni ante UPCN en el segundo cruce de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley que ahora está 1-1.

No obstante, el Dino cumplió con el propósito de robar un juego y ahora buscará definirlo en el Ruca Che, el viernes y domingo próximos. Si no hay definición, la serie volverá a San Juan. Los locales ganaron 3 a 1 (25-22, 20-25, 25-15 y 25-20). El primer capítulo fue parejo al comienzo (8-8) y luego el Dino, con una ráfaga de Miguel Gutiérrez se escapó a 4. Pero con Nicolás Laso (goleador del juego con 22) y Bartman firme en el bloqueo, el local empató en 13 y de ahí se despegó para llevarse el primero 25-22.

Te puede interesar...

El equipo de Camilo presionó con el saque en el siguiente parcial y con la dupla López-Gutiérrez, castigando en ataque, logró emparejar: 25-20. Pero UPCN volvió a tomar el bloqueo y entre Federico Martina, Laso y Stulenkov marcaron diferencias en los dos parciales siguientes que se cerraron con un contundente 25-15 y 25-20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído