Gilda confirmó su vigencia al copar el rating del domingo

El film de Lorena Muñoz que protagonizó Natalia Oreiro en 2016, fue emitida anoche por Telefé.

A días de un nuevo aniversario de su trágica muerte, Telefe decidió homenajear a Alejandra Bianchi emitiendo Gilda, no me arrepiento de este amor, el film de Lorena Muñoz que protagonizó Natalia Oreiro en 2016.

Con 15,5 puntos de rating, la biopic de la popular cantante tropical confirmó que el mito sigue más vivo que nunca. Es más, su nombre se convirtió en primera tendencia en Twitter con miles de mensajes comentando la película, la actuación de Oreiro y reflexiones y recuerdos sobre las canciones de la cantautora que falleció a los 37 años, en el mejor momento de su carrera, en un accidente de tránsito camino a Entre Ríos.

Te puede interesar...

Más producciones

Hace unos días, la ex pareja de Gilda, Toti Giménez, anunció que Netflix y Telefe se unirán para realizar una serie biográfica de la cantante. Según el productor musical, la realización revelará detalles que no salieron a la luz en el film de Lorena Muñoz.

En tanto, la cineasta se prepara para volver a conquistar la taquilla con otro ídolo popular: Rodrigo Bueno. Con fecha de estreno para el 4 de octubre, El Potro promete cautivar a los espectadores con la historia y el parecido del actor Rodrigo Romero con el protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído