El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

Gimena Accardi sufrió una fuerte caída, será operada y suspenden funciones

La actriz protagoniza "Una semana nada más" en Mar del Plata, pero un accidente doméstico obligó a frenar la exitosa temporada. ¿Qué le pasó?

Gimena Accardi protagoniza un éxito en Mar del Plata junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. La obra “Una semana nada más” es la más vista de la temporada, pero un accidente doméstico dejó “hasta nuevo aviso” las funciones suspendidas.

Es que la actriz de 36 años sufrió una fuerte caída que la dejó con “una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral” según el parte médico que brindó Accardi en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Producto del incidente con Umma, su mascota, la esposa de Nico Vázquez, productor de la obra deberá pasar por el quirófano. El posoperatorio podría alcanzar las 6 u 8 semanas por lo que en estas horas se está definiendo la continuidad de la obra con un reemplazo, aunque nada confirmado.

"Ayer salía pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a cirugía", detalló.

"Eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", cerró Gimena Accardi.

El comunicado de Gimena Accardi tras el accidente.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario