El basquetbolista, una de las estrellas de San Antonio Spurs, se mostró hoy optimista en cuanto a su recuperación de la lesión en su tobillo izquierdo para poder integrar el seleccionado argentino de Básquetbol con miras a los Juegos Olímpicos.
El escolta Bahiense Emanuel Ginóbili, una
de las estrellas de San Antonio Spurs, se mostró hoy optimista en
cuanto a su recuperación de la lesión en su tobillo izquierdo para
poder integrar el seleccionado argentino de Básquetbol con miras a los
Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Beijing.
"Creo que voy
a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de
julio, pero tengo muchas ganas y lo sabe todo el mundo, porque es muy
posible que sea mi último juego Olímpico por lo que quiero estar ahí,
cuidándome y tratando de llegar bien", señaló Ginóbili quien se
encuentra disfrutando de sus vacaciones y rehabilitación en su ciudad
natal, Bahía Blanca.
En ese sentido el escolta de San Antonio
Spurs expresó que "no les puedo decir si estoy mejor que hace una
semana porque con esta bota no siento ningún tipo de dolor ni pinchazo,
estoy haciendo mucha rehabilitación y los especialistas me dijeron que
iba a poder llegar".
Durante una entrevista realizada en LU 2
Radio Bahía Blanca, el jugador argentino agregó que San Antonio Sprus,
el club donde milita "no tiene problemas que vaya pero tienen la
preocupación que jugando semi lesionado o con alguna dificultad llegue
a la temporada herido y después me toque recuperar dos meses más y
perder el inicio del torneo".