Giró donde no podía, chocó a un motociclista y lo mató

Un joven de 19 años fue impactado ayer a la tarde por un auto en Perticone y Linares por una mala maniobra del automovilista. Falleció esta madrugada.

Un joven de 19 años murió esta madrugada luego de ser chocado por un auto ayer a la tarde. El accidente se produjo en Perticone casi Linares por una maniobra indebida del automovilista.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió a las 18.50 cuando ambos vehículos circulaban por calle Perticone, en sentido oeste-este. En la esquina de Linares, el conductor del Chevrolet Corsa (32 años) habría realizado una maniobra indebida para retomar por Ruta 22 en sentido hacia Plottier.

Al girar no se percató del motociclista que iba en una Honda 200 cc, lo atropelló y arrastró varios metros sobre la multitrocha. Como consecuencia del fuerte golpe, el joven tuvo traumatismos de tórax, abdomen, lesión hepática y pérdida del conocimiento.

Fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón por personal del SIEN, donde falleció hoy a las 5.20 producto de las lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído