Golpe a los narcos: desbarataron un kiosco en Cutral Co

La organización operaba en el barrio Zani y usaba tres viviendas para rotar la droga. La Policía logró cercarlos y detenerlos.

Cutral Co.- Un kilo de marihuana, 50 mil pesos en efectivo, elementos de corte, una balanza de precisión y un arma larga fue parte de lo secuestrado en tres viviendas de una misma cuadra del barrio Zani de Cutral Co, donde además detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer.

La Policía logró concretar el golpe a esta organización narco, que operaba en ese sector de la comarca petrolera, después de semanas de trabajo de la brigada de Investigaciones de Cutral Co.

No descartan que la organización esté vinculada con el conocido delincuente Claudio "Varón" Ramos, ya que una de las casas allanadas era la suya.

La clave estuvo en las tareas de inteligencia realizadas, ya que permitieron establecer los vínculos entre las tres casas que se ubican sobre calle Pichi Neuquén, entre Chimehuín y Curi Leuvú.
Al flanquear las tres viviendas, se logró tener éxito en los secuestros dado que la banda rotaba los elementos para no ser atrapados.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Neuquén, por lo que en las próximas horas serán indagados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído