Golpe millonario a un centro comercial en La Angostura

Los delincuentes giraron las cámaras y desactivaron la alarma. Fue una entrega.

Villa La Angostura. Al menos tres delincuentes, con datos muy certeros, ingresaron por una ventana de la plata alta del centro comercial Pro Shop ubicado en Avenida Arrayanes, en el centro de Villa La Angostura, y se llevaron de una oficina una caja de seguridad con casi 4 millones de pesos.

Antes de ingresar, los ladrones “manipularon las cámaras de seguridad, cortaron la alarma y también los cables de la batería de la alarma”, detalló el comisario Néstor Campos, de Villa La Angostura.

Por la información relevada, los delincuentes conocían al detalle el lugar, por lo que no se descarta que lo hayan recorrido en un par de oportunidades.

Una vez adentro, se dirigieron a una pequeña oficina donde se encontraba la caja de seguridad, de 40 por 40, donde había 800 mil pesos y 100 mil dólares, un total de casi 4 millones de pesos.

Con el botín en las manos, se dieron a la fuga. El robo fue descubierto por los empleados, quienes notificaron al empresario, oriundo de Buenos Aires, y el martes tomó conocimiento la Policía.

En el lugar no se pudo dar con rastros que ayuden a identificar a los autores. Las principales sospechas recaen por estas horas en los empleados, y hay versiones que dan cuenta de que se trataría de ladrones profesionales que vinieron de otra provincia.

Por ahora, el área investigativa de la Policía está haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la Avenida Arrayanes para tratar de dar con una imagen que ayude a orientar la pesquisa. “Estamos complicados”, dijo bajo reserva una fuente vinculada a la investigación.

“No recuerdo un robo de estas características, ni por el monto ni por la modalidad”, detalló el comisario Néstor Campos.

El robo, a la fecha, es el más importante en lo que va del año en la provincia, por la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

$4 millones Fue el monto con el que se alzaron los delincuentes.

De acuerdo a la información que pudo relevar este medio, la caja de seguridad que se llevaron los ladrones contenía 100 mil dólares y 800 mil pesos. Los delincuentes no sólo sabían el botín que se iban a alzar sino que manejaban datos muy concretos del centro comercial.

LEÉ MÁS

La ex del líder los delató por el robo a la pinturería

Ladrones se alzaron con una millonaria suma en un robo a una pinturería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído