Golpe millonario en una concesionaria cerca de Guerrico

Aprovecharon que el sereno estaba comiendo un asado y, luego de romper el sistema de cámaras, se llevaron dinero, cheques y repuestos.

Un grupo comando integrado por varios neuquinos entró a la concesionaria de camiones de la Ruta 22 a la altura de Guerrico, se llevó un botín que ronda el millón de pesos y escapó dejando maniatado al sereno junto a dos camioneros.
Al menos seis hombres armados y encapuchados cortaron los cables de las cámaras de seguridad del edificio y entraron por la fuerza a la concesionaria. Luego, rompieron las puertas de varias oficinas en busca de dinero hasta que dieron con una caja de seguridad.
Preparados para sortear cualquier inconveniente, con una amoladora lograron romper la cerradura y sacar unos cien mil pesos en efectivo que estaban allí guardados. También había cheques por distintos valores.
Mientras tanto, el sereno de la empresa, sin percatarse de lo que pasaba dentro del edificio, estaba en la parte trasera del predio, en el quincho, junto a dos camioneros comiendo un asado.
Los tres hombres fueron reducidos hábilmente por los asaltantes, que los sorprendieron y los maniataron para huir sin mayores inconvenientes.
Además del dinero, los delincuentes lograron llevarse computadoras, repuestos y otros objetos de valor, además de una camioneta Volkswagen Amarok de un cliente.
Cuando las víctimas lograron desatarse, cerca de la medianoche, inmediatamente dieron aviso a la Policía, que horas más tarde logró encontrar la camioneta abandonada a pocos kilómetros de la concesionaria, en la zona rural.
En el lugar trabajó Criminalística de Roca, que levantó algunas huellas que serán cotejadas. Para los investigadores, se trata de delincuentes neuquinos que están operando en distintos lugares del Alto Valle con colaboración de mano de obra local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído