Golpearon a una mujer porque creían que iba a viajar en Uber

Ocurrió en Palermo y la víctima grabó todo con su celular. Además de increparla en plena Avenida del Libertador, intentaron robarle el teléfono y romperle el vehículo a su novio.

Una mujer que estaba esperando que su novio la pasara a buscar por avenida Del Libertador y Paseo de la Infanta, en pleno barrio porteño de Palermo, fue brutalmente increpada un grupo de taxistas porque creían que estaba esperando a un chofer de Uber.

El momento quedó registrado en un video que grabó la mujer y que luego compartió con el título "violencia parapolicial de los caza-Uber".

Te puede interesar...

"¿Flaca estás pidiendo un Uber? Tomátela, tomátela", le dijo un hombreen tono amenazante, según lo que la propia víctima denunció en su cuenta de Facebook.

"No fui la única a la que este señor amenazó. Había dos chicas al lado mío, las cuales decidieron irse porque ellas sí estaban esperando un Uber. Yo no", relató en la red social.

Tal como se aprecia en la grabación, el novio de la joven -al llegar con su vehículo al lugar- también fue amenazado y agredido. Uno de los "caza Uber", incluso, se le metió adentro del auto para advertirle que su trabajo de chofer era ilegal y que iba a llamar a la policía.

"Salí de acá, yo no soy Uber", repetía una y otra vez el automovilista. Mientras que un hombre corpulento, de barba candado y con una remera de River Plate,le decía: "¿Te querés ir con el auto roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas".

Tres jóvenes que pasaron por el lugar trataron de ponerle fin a la discusión y decidieron auxiliar a la joven que estaba asustada. "Los chicos se pusieron delante mío para que este tipo no me hiciera nada hasta que llegara la policía", contó la mujer . Según su posteo, "fueron 10 minutos interminables hasta que llegó la policía".

La mujer estalló en furia al ver que los efectivos de la Ciudad le dijeron que si no tenía marcas de la agresión no iban a tomarle la denuncia. "Lo mejor que pueden hacer es ir a disfrutar la noche", le dijo uno de los oficiales.

Embed

LEÉ MÁS

La Corte Suprema declaró lícita la actividad de Uber

El desempleo hizo que Uber crezca en el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído