Golpearon y abusaron sexualmente de una mujer en un auto

Un hombre fue detenido luego de agredir a una joven de 25 años en Ferri.

Un hombre fue detenido luego de golpear y someter sexualmente a una mujer. Ocurrió ayer por la tarde en Ferri y gracias al aviso de los vecinos, la policía pudo dar con el agresor.

El comisario Daniel Uribe, responsable de la Unidad 32, informó que alrededor de las 17.30 recibieron un llamado de los habitantes de ese sector, que alertaron sobre la presencia de un vehículo ocupado por un hombre que estaba golpeando a una mujer.

Al llegar al lugar y luego de entrevistar a los testigos, la policía logró encontrar en un sector de chacras un Renault Logan gris, cuyo conductor intentó darse a la fuga pero rápidamente pudo ser interceptado.

Se trata de un hombre de 45 años, oriundo de la ciudad de Neuquén. En el interior del vehículo la policía encontró rastros de sangre y señales de violencia.

La víctima, por otra parte, fue localizada minutos después con una crisis de nervios, pero fue contenida y rápidamente trasladada al hospital para recibir asistencia médica.

La joven, de 25 años, denunció que fue golpeada y abusada sexualmente por el detenido, a quien se le inició una causa por presunto abuso sexual a cargo del Juzgado N°2 y permanece detenido en la Comisaría 32, a la espera de los antecedentes.

Uribe indicó que la mujer permanece alojada en el centro de salud con custodia policial, en tanto se realizan todas las pericias correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído